Envenenamiento masivo por aguas contaminadas por heces de las cloacas de mi municipio burguillo-sevilla-españa

• Hace 5 años que deberíamos haber tenido agua potable por el cierre de los pozos por vertir los desechos y heces de las cloacas en los pozos del municipio denunciado por la comunidad europea el cual dio al ayintamiento 2 millones y medio de € para poner agua potable en 2015,terminando las obras al año siguiente 2016 y an pasado 5 años que llevamos bebiendo mierda cancerígena de las cloacas en el municipio por que ni han empezado aun la obra y encima nos cobran el agua el ayuntamiento siendo ilegal el suministro de esas aguas fecales,suministrandola a los colegios de niños pequeños y bebés del municipio para envenenar los a todos,miles de personas estamos pagando al ayuntamiento y encima nos estamos comiendo la mierda de todos los del pueblo que es cancerígena.
    S.O.S.
    ☣☠👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼
    20191101_235413.jpg
    Este es el artículo en europapress.es
    Y este el recibo de la casa de mi madre acreditando que aún nos cobra el ayuntamiento el agua contaminada de las cloazcas.
    Prueba del cobro del ayuntamiento~2.jpg
    Aquí estoy por si me podéis ayudar a salvar cientos de niños y miles de personas por envenenamiento masivo.
    Si aún no he ☠☣ por envenenamiento.
    Y encima es el pueblo más pobre y con menos recursos de España.
    Suerte amigos.
    Hasta pronto si sigo vivo para ayudaros.
    👍🏻
    A día de hoy después de haber a avisado el día 1 de este mes al defensor del pueblo europeo no hay respuesta ninguna,siguiendo el municipio envenenado aún con sus correspondientes cientos de niños y bebés y familias enteras por las aguas fecales de las cloacas,4 días después ni sean preocupado los supuestos defensores.hoy seguiré buscando ayuda global por donde sea que haya alguien con algo de ❤ si es que queda,antes de que ocurra la masacre en este campo de concentración llamado burguillo.
    💧☣🧫🦠☠🤧🤕🤢😷🤒🤮⚰👼👼👼👼👼👼👼👼
    Esto es España 🇪🇦 un reino de 👑 🧛🏻‍♂️🧛🏻‍♀️ 🏰💉☣☢

Log in to reply

Online Start Chat

© Anonymous Hackers 2019 TERMS | PRIVACY POLICY

Anonymous Hackers